Zapatos de hombre que delatan

Zapatos de hombre que delatan

Zapatos de hombre que delatan

Los zapatos rojos brillantes de hombre que me hicieron mirar descaradamente.

 

Estaba yo tranquilamente sentada y de repente entran por la puerta unos magníficos zapatos rojo brillante. ¿La vestimenta? Ni idea, vaqueros con jersey, me parece. Pero los zapatos… Dios, los zapatos. Eran dos maravillas, atrevidos, transgresores, rompedores, locos, elegantes, sensuales. Yo no podía dejar de mirarlos. Después subí la vista: era mi cuñado. «Ole y ole, chaval».

 

Cuando ves a un hombre caminar por detrás le sueles mirar el culo y cuando lo ves por delante generalmente no hay nada específico que llame la atención, a no ser que tenga algo extraordinario como una barrigota extraordinaria o una guapura extraordinaria o una sonrisa extraordinaria. Mas eso es entrar en el plano físico, que escucha, cada cual es como es y bien atractivas que suelen resultar algunas barrigas salientes.

Sin embargo, si lleva unos zapatos abrillantados, limpios, estremecedoramente elegantes y cuidados, alteradores de pálpitos y con poderío, te aseguro que los ojos van a subir para indagar al osado propietario disparador de las flechas doradas de Cupido.

 

Estas navidades vi a mi cuñado con sus zapatos rojos deslucidos. Imperdonable; decepcionante; un desencanto; un deshonor. Le dije: «Reálzalos, hombre, cúidalos, dales crema con color y brillo, porque con esa pinta te estás quitando poderío». «Es que no tengo tiempo». ¿Te lo puedes creer? Que no tiene tiempo para el poderío, dice. Si fuera consciente  de lo que en verdad está diciendo, de lo que está dejando perder, de la dejadez y la poca clase que está transmitiendo.

 

¡¡¡Ay, Dios, ilumíname para que pueda hacer entender a la gente la importancia de los zapatos!!!

 

El calzado dice mucho de ti. Mucho más de lo que tú mismo sabes.

 

Yo soy Gema Vicedo y Ella es Gabriel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>