Condiciones de contratación

Antes que nada debes saber que esta web puede ir modificándose añadiendo o suprimiendo productos o servicios, y asimismo el contenido que esta página «Condiciones de contratación» detalla es susceptible de cambios. Aquí vas a encontrar información respecto al ofrecimiento de gemavicedo.com.

•En cuando a producto:

Facturación: Las facturas se emiten bajo el nombre de Primer Grupo de Restauración, S. L., N.I.F.: B97682637. Domicilio fiscal en calle Cronista Remigio Vicedo, 6 de Alcoy, Alicante, España.

Envío: Los productos seleccionados se envían a través de la agencia de transportes MRW. La recogida en fábrica se realiza a las 9 de la mañana del día siguiente a tu pedido y éste llega dentro de las 24 horas siguientes (en Península Ibérica). Si estás en Canarias o Baleares tardará un poco más. Si el envío es internacional, consúltame y lo arreglamos.

El precio del envío son 5,62 euros por paquete, en el cual caben dos unidades de producto. Los gastos de envío están incluidos en el precio, por lo que si pides dos unidades, al llegarte las dos en el mismo paquete, te aparecerá un descuento directo en la factura de 5,62 euros.

Devoluciones: Si el producto no te satisface, contáctame y realizaremos la devolución a mi cargo, sin coste para ti. Para ello te pido que el producto no esté deteriorado, para que pueda ser añadido de nuevo en la tienda en perfectas condiciones de uso y disfrute por otro cliente.

Carrito de compra