Will Smith

EL CIELO LLEVA TACONES.

 CAPÍTULO 8.444 – Will Smith

 

Buenos días contentos. Si Cenicienta hubiera conocido a Ella es Gabriel no hubiera perdido su zapato.

– ¡Yo sé por qué!

– ¿Por qué?

– Porque Ella es Gabriel son complementos que te sujetan los zapatos a los pies y si Cenicienta los hubiera llevado, nunca se le habría soltado el zapato.

– Sí, señor, y no hace falta que vayas al zapatero, son complementos independientes.

– Y se pueden comprar en gemavicedo.com aunque todavía tengas la web hecha un Cristo.

– Pero qué lista eres. Pareces yo.

– ¿Qué? Eres increíble.

– Lo sé. Y al final del podcast te cuento una historia.

 

Bienvenidos a El cielo lleva tacones, el podcast donde te cuento historias de personajes genuinos destacados por su glamur. Y digo personajes, no personas, porque cada día, desde que nos levantamos, representamos un papel. Eres libre de elegirlo; no te limites ni te conformes con un personaje que ni a ti te gustaría ver.

La belleza te da belleza, no te da glamur. Crear la incógnita. El misterio, eso es glamur.

 

– Personaje del día 8.444:

WILL SMITH

Willard Carroll Smith, Jr. americano nacido en Filadelfia, Pensilvania, el 25 de septiembre de 1.968. (este año cumplirá 51). Lo conocemos ante todo por ser actor. También es rapero, además de productor de cine, productor de televisión y productor discográfico.

Es muy alto, mide 1,88, muy guapo, muy simpático, muy gracioso, muy ingenioso, muy inteligente, y muy todo lo bueno que se te ocurra.

En el audio te sigo contando 😉

 

¿Dónde está el glamur?

 

Will Smith como persona tiene glamur porque tiene, transmite, mucha fortaleza interior. Es una persona que se ve muy disciplinada, de mucha autosuperación. Y eso me encanta. Es elegante y sabe estar.

 

El tema del éxito es un asunto que creemos que uno lo tiene y ya no lo suelta, y no. Hoy tienes éxito, mañana no. La cuestión es nunca parar de hacer cosas, como hace él, y que hacemos o deberíamos hacer todos. Unas cosas salen, otras no, y no importa la fama que tengas, si las cosas no van, no van, aunque te llames Will Smith. Es más, que seas una persona conocida te agrega una presión extra, ya que su tercer álbum en solitario fue una decepción y en poco tiempo quedó relegado por la compañía discográfica. Esto hunde a cualquiera, sobre todo si se espera mucho de ti y acabas desencantado.

 

Vi una en la que contaba (si no me equivoco) algo que le dijo su padre: si tienes que hacer un muro no pienses en él, sólo piensa en poner un ladrillo lo mejor que puedas, céntrate en ese ladrillo y colócalo perfectamente. Al día siguiente haz lo mismo con otro ladrillo nuevo, céntrate en él. Hazlo cada día, sólo uno, esmérate en ponerlo. Al cabo de muchos días tendrás tu muro.

 

Will Smith, una persona que transmite felicidad y transparencia. ¿Enigmático? Glamuroso.

Hasta aquí la historia del personaje nº 15 del capítulo 728,3 periódico puro de El cielo lleva tacones: Will Smith.

 

A ti que me estás escuchando, te agradezco infinito mil tu tiempo y espero haberte desestresado de la presión que de vez en cuando tenemos todos para relajarte un rato con la historia de un personaje glamuroso. De todo el mundo se puede aprender algo, aunque sea un gramo.

Pido disculpas por el capítulo anterior (no sé qué número era) El Padrino, en el que dije mandíbula inferior, como si existiera una mandíbula superior, y don Corleone. El don se pone antes del nombre, don Vito Corleone, para el apellido sería señor Corleone.

 

Historias de Gema…

 

Hemisferio masculino.

 

Una noche más interrumpida. Remordimientos de decisiones incorrectas tomadas que ni me acordaba de ellas, y tú me las sonsacas. Me reconcomes la memoria, me haces ver cómo soy, el ser que soy y no el que aparento ser, ante ti no puedo ocultarme. De nada sirve huir, marcharse lejos, olvidarse del pretérito imperfecto para vivir el presente, si no puedes escapar de tu mente. Me retraes el pasado. Te apropias de mis noches, me anulas los sueños. Cada día adelanto la hora del despertador en una carrera por llegar a la consciencia antes que tú. Qué va. No lo consigo. Siempre me ganas. Mi querido calculador hemisferio masculino, tienes memoria, mala memoria.

 

Fin.

 

Muchísimas gracias por escucharme.

Necesitas una cosa básica en la vida para tener glamur: zapatos para triunfar.

 

Recuerda siempre: el poder requiere seguridad, y con Ella es Gabriel vas a sentir tus zapatos seguros en tus pies. Así que, si te urge el poderío, entra en gemavicedo.com.

 

Y si quieres y te apetece, quedamos la semana que viene en El cielo lleva tacones con otro personaje glamuroso.

 

Yo soy Gema Vicedo y Ella es Gabriel. Las teclas F y J. Buenas noches contentas.

Carrito de compra