TACONES: EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD
El 2 de febrero cumplí 46 años. Nací dotada del contrario al prototipo de mujer anhelada: una piel distante de ser sedosa, un cuerpo masculino alejado de las ansiadas curvas femeninas, una boca cero carnosa y una leve rareza (lo dejaremos ahí). Nací sin tacones. Ahora, a mis 46 candelarias, los llevo habitualmente desde hace algunos años.
Después de esta breve y necesaria introducción volvamos al presente. Adet les dijo a unas amigas que era mi 46 cumpleaños. Las niñas dijeron: «¿Quéééééé? ¡Si parece que tenga 35! ¡Con los tacones que lleva!»
Aaaaaahhhhh amiguitas mías, conque ¡con los tacones que llevo! Lo que directamente nos lleva a la evidente conclusión de que:
- aún no teniendo piel de terciopelo
- aún no teniendo curvas de infarto (ni sin infarto)
- aún no teniendo la típica boca sexual carnosa…
…la gente te va a incluir en un rango de edad inferior a 40 por el simple hecho de llevar tacones, con lo que:
- olvídate de buscar la piedra filosofal
- olvídate de buscar la fuente de la eterna juventud
- olvídate de chutarte silicona
el único, el más grande, el mejor, el auténtico elixir de la juventud es…
UN PAR DE TACONES.
Tanto buscar, tantos dolores de cabeza persiguiendo la inalcanzable hazaña de encontrar el secreto, total, para resultar llevar la respuesta puesta en los pies y poder comprarla en una zapatería.
¿No es irónico?
Mis reinas, haceos con un par de tacones y a reinar.
Importa cero la edad que tengas.
♥
Yo soy Gema Vicedo y Ella es Gabriel.
(Si has llegado hasta aquí te estoy eternamente agradecida por leerme. Significa mucho para mí. Bueno, y si quieres compartir con alguien ya… Y si te quieres suscribir, ufff… Si te suscribes dentro de poco te enviaré un regalito). ☺
Maria abad dice
Está claro, son nuestros gestos y nuestra actitud lo que nos mantiene innertes al paso de los años. 🙂
Gema Vicedo dice
Exacto amigueta, la mente manda. ¿Has visto la película Mamma mía? Se lo pasan mejor la madre y sus amigas que la hija y sus amigas. Genuinas jajaja. ¡¡¡Muchísimas gracias Maria!!!