
Nací el 2 de febrero del 73 (mil novecientos). Después de que me eligiera una profesión equivocada a la que no tuve el valor de decirle «no», al cabo de los años sentí que mis alas segadas luchaban por volver a nacer, me presionaban la espalda y el cerebro, surgieron cambios en mi interior y empecé a escucharme, y a correr por la montaña con mi perro.
Realicé un máster de Dirección de empresas en redes sociales, CMUA. Sabía que no era mi futuro pero me abrió la mente; sentí que yo era posible.
Aunque exteriormente seguí desorientada, dentro de mí lo sabía. «Naciste extravagante y sin normas y no puedes ir contra eso», me dice el jabalí. Estaba enamorada de los tacones y como el universo se confabula a mi favor, me llevó a Elda, donde mejor hacen los zapatos en el mundo. Me introdujeron en el mundo del calzado Maria José Soto, Juan Antonio García y Jaume Gosálbez. Entonces pude crear MI INVENTO: complementos de sujeción para tacones en la tienda ELLA ES GABRIEL.
No sé cómo ni por qué empecé a gestar lo que se convertiría, inexplicablemente, en un libro para lectores de entre 8 y 123 años que autopubliqué en Amazon: BUENAS NOCHES CONTENTAS. Lo escribió mi alma de jabalí y lo dibujaron mis canciones favoritas. Si tienes por ahí a una personita muy especial, regálaselo y me cuentas (dicen que es un tesorito). Agradeceré tu opinión inmensamente. ♥ Y otra historia que viene de camino…
Tengo personas alrededor que me ayudan con las que estoy eternamente agradecida.
Desde Alcoy, España, con paciencia, improvisación, observación, libertad e intensidad, luchando con mi imperfección particular y comiendo libros y chocolate. La risa es mi escudo; la locura mi equilibrio; la libertad, mi bandera; la familia, mi razón de ser.
Tengo una colección. En un bote de cristal guardo colillas de cigarro que me encuentro por ahí tiradas. A veces cojo el bote y lo abro un poco para oler el tabaco. No soy fumadora; ni siquiera me sé tragar el humo. Pero me gusta. Si quieres lo abro y te doy un poco de olor.
¿Quieres ver un poco más del jabalí? En la sección de Agradecimientos. Gracias por estar aquí, vuelve cuando quieras 🙂